Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha puesto en marcha un análogo de Find My iPhone para la búsqueda de objetos perdidos y robados de los smartphones

02.06.2016 0 Comments

Google ha anunciado la nueva funcionalidad de gestión de datos de “Mi cuenta”, que abre al usuario acceder a todas las configuraciones de seguridad y privacidad en los servicios de la empresa. La nueva función se llama “encuentra mi teléfono” y le permite encontrar perdido o robado un teléfono inteligente.

1

“Tenemos en los teléfonos de los datos personales: los mensajes de sus seres queridos, familiares de la foto, el correo electrónico del trabajo, información de la cuenta bancaria y mucho más. Si todo esto caerá en las manos equivocadas, pueden ocurrir problemas”, dice Google. Mediante el servicio de “encuentra mi teléfono” no sólo se puede determinar la ubicación de un gadget, pero también bloquear, llamar, proteger su cuenta, dejar en la pantalla un número de contacto para la comunicación.

La función “encuentra mi teléfono” funciona en dispositivos iOS y Android.

2

Acceder a la página “Mi cuenta” puede de forma directa. Además, en la última versión de la aplicación Google puede decir: “reconozco que la de Google. Abre mi cuenta”, y el sistema se la traerá inmediatamente. Ahora está disponible en inglés y muy pronto se ganará en ruso.

En un futuro próximo ir a la página de “Mi cuenta” podrá escribiendo su nombre en la barra de búsqueda de Google. Si el usuario ya está autorizado, en la pantalla se muestra la tarjeta con el acceso rápido a la página.

Google ha puesto en marcha el centro para la gestión de datos de usuario “Mi cuenta” en junio de 2015. Su principal ventaja es el acceso a todos los ajustes principales de la seguridad y la privacidad en los servicios de Google. El año pasado, más de mil millones de usuarios en todo el mundo disfruten de las herramientas y cambiado la configuración en la página de “Mi cuenta”.

#Android#Gadgets#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *