Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ha superado a la de “Yandex” por la popularidad en rusia

31.05.2016 0 Comments

Gracias a los esfuerzos de los propietarios de los dispositivos Android de Google se convirtió en el más popular de internet-servicio en rusia: al menos una vez al mes en el sitio web y las aplicaciones de la compañía para dispositivos móviles gozan de 20,5 millones de personas. Esto se desprende de las estadísticas de TNS para el mes de abril de 2016.

1

Según los analistas, el mes pasado al menos una vez al mes 20,5 millones de personas visitaron el sitio web de Google, con el tradicional y móvil de la versión, así como aplicaciones para dispositivos móviles.

A su vez el de “yandex” esta cifra un poco más abajo — 20,4 millones de usuarios, el Mail.ru – 19,3 millones de “Yandex” mantiene el liderazgo en diario público, asisten a 12,3 millones de personas. En segundo lugar se encuentra el sitio de “Vkontakte” con 12,1 millones de personas, seguido por Google con el objetivo de 11 millones de

2

La estadística se refiere a la audiencia a la edad de 12 a 64 años de edad en las ciudades con una población de más de 700 000 personas.

Cuando Google se salva de “Yandex” mensual de la audiencia, no se puede instalar, ya que en abril de 2016 TNS, por primera vez, consideró público en línea con todos los tipos de dispositivos en rusia. Al este de la audiencia de compañías diferentes: 6 millones de personas utilizan los servicios de Google sólo con dispositivos móviles, mientras que el de “yandex” este indicador menos de la mitad. Por otro lado, más de 7 millones de usuarios acceden a los sitios de “yandex” sólo con equipos de sobremesa y portátiles.

Participantes de la edición en el mercado móvil creen que Google recibe una parte de la audiencia a través de los widgets en la pantalla principal de Android smartphones. Los usuarios de la indiferencia, de quien es un motor de búsqueda, dicen.

El representante de “yandex” señaló que los líderes de la clasificación de la asistencia en runete indicadores de cerca, con la que Google tiene más usuarios en el segmento móvil, en el “Yandex” más a menudo entran con ordenadores de escritorio y portátiles.

#Android#Google#Vkontakte#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *