Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google informará de que las personas hablan con Google Assistant

19.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

La nueva tecnología Duplex AI de Google permitirá que el asistente de voz de forma independiente llamar a diferentes empresas y comunicarse con los operadores. Como informa The Verge, estas conversaciones se escriben.

Afortunadamente, gracias a las leyes, a la gente en el otro extremo de la línea será de advertir de esto. También les informará que les habla un robot, y no una persona real. Pero hay un matiz: el público quiere, para los operadores preguntaban consentimiento para la comunicación con la máquina.

Después de la presentación de Google I/O, que han demostrado Duplex AI, todos переполошились. Hay quien sigue entusiasmado con la novedad, sino también aquellos que están en el agitado. La tecnología comenzará a funcionar en modo de prueba ya en el verano de 2018, fecha en que Google tendrá que resolver un montón de preguntas.

En cualquier caso, los miembros de la empresa quieren conseguir la máxima transparencia en la labor de Duplex. Probablemente, todas las llamadas serán comenzar con las palabras “hola, esto es Google Assistant!”. Aunque, por supuesto, teniendo en cuenta la realidad de la voz de un robot, esto va a sonar жутковато.

Recientemente se planteó la cuestión de si realmente en que se estrena en la presentación de diálogo con el operador de la comunicaba asistente de voz. El caso es que en la grabación no se oían extraños ruidos que normalmente están presentes en la peluquería o restaurantes. También no se le haya preguntado teléfono de la persona que llama y pronunciado el nombre de la institución. Se considera que la conversación sólo se ha editado.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Google#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *