Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google invitó a los propietarios de iPhone en el día del orgullo gay

25.06.2016 0 Comments

Los usuarios de smartphones iPhone propusieron participar en el gay parade. La compañía Google anunció el lanzamiento de un proyecto de #prideforeveryone, gracias a la cual todos los los que deseen pueden encontrarse en el epicentro de la fiesta de la procesión, sin salir de los límites de su propio apartamento.

1

En el marco de este proyecto se planea captar el desfile de gays y de las minorías en 25 países de todo el mundo, utilizando para el disparo de la cámara con visión de 360 grados. Como relató el vicepresidente de Google de marketing Арьяна dyck, con esta iniciativa, se debe ayudar a sumergirse en la atmósfera de la fiesta de esas personas que no pueden estar físicamente presentes en el desfile o que simplemente no quieren ir allí por temor al rechazo de parte de sus amigos y seres queridos, escribe Life.

2

Panorámicas de la grabación de las manifestaciones gay se puede ver en YouTube, o en un smartphone con iOS y Android a través de un casco de realidad virtual Google Cardboard.

Google lleva los datos del estudio de Pew Research Center, según el cual más de la mitad de los representantes del sexo de las minorías de estados unidos nunca han asistido a la pride-procesiones debido a la presión ejercida por la sociedad. Dijk, señaló que el proyecto se enfoca en los acontecimientos trágicos en orlando y tiene como objetivo “apoyar a la comunidad lgbt en este difícil momento”.

#Android#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *