Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google: la era de los smartphones llegando a su fin

25.04.2016 0 Comments

El jefe de Google Сундар Пичаи considera que la era de los smartphones se acabará pronto. Ella en cambio vendrá la era de la inteligencia artificial. La gente ya no se basará en los dispositivos móviles para obtener la información necesaria.

1

En opinión de Сундар Пичаи, es una cuestión de cambio de prioridades: hoy en día vivimos en un mundo en el que se puede llamar el “primero móvil”, es decir, para nosotros los teléfonos inteligentes y las tabletas son artículos de primera necesidad. Pronto, el campeonato será ya por la inteligencia artificial, y a pesar de la electrónica del dispositivo no se metern, disfrutar de nosotros los vamos a otra cosa.

Como señala Vestifinance, Google analiza en el laboratorio de inteligencia mejor de la mayoría de los otros jugadores. Hay y el desarrollo de un piloto automático, y ha tenido fama en todo el mundo AlphaGo, ha vencido al campeón de la antigua partida de go, que hasta entonces era inconcebible para los equipos. Y, por supuesto, los propios cognitivos de los sistemas establecidos en el algoritmo del motor de búsqueda, también fruto de mucha investigación en el campo de la ia.

2

Pero también hay que mencionar el rápido crecimiento de la popularidad de los móviles de los asistentes – programas, que están dotados de que limitado, pero en algunos aspectos es muy impresionante la inteligencia integrada en los teléfonos inteligentes y las tabletas. Сундар Пичаи dice que hace mucho tiempo que se ocupa de tales sistemas, y se supone que ellos serán la base para el cambio de las prioridades en materia de consumo de información.

En un competidor directo de Google en este caso se puede considerar que no sólo Apple y Microsoft, sino también de Amazon, разработавшую dos tecnologías innovadoras: Alexa y Echo. Especialmente interesante llamar la atención sobre el hecho de que los “robots” de Amazon pueden escuchar sus deseos y usted mismo para hacer las compras o reproducir música. En este caso el usuario no es necesario participar en el proceso: su entienden con mientras escribe.

Según los rumores, Google está trabajando en un proyecto que reúne las ventajas de los diferentes tipos de ia. En particular, el asistente será capaz de seguir, independientemente del dispositivo que use. Aquí el enfoque se parece mucho a lo que hace Microsoft con su Cortana. Пичаи convencido de que Google hará una revolución en el mercado, ya que más sabe acerca de las tecnologías de la búsqueda.

#apple#Google#Microsoft#Robots
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *