Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google lanza un competidor de Apple FaceTime – видеомессенджер Duo [video]

16.08.2016 0 Comments

Martes, 16 de agosto, Google lanza la aplicación para realizar videollamadas Duo, que está llamado a competir con el servicio de videollamadas FaceTime de Apple.

1

Duo es una aplicación de chat de vídeo. La interfaz del programa es simple. La ejecución de la aplicación, el usuario verá una sola en el botón “videollamada”, haciendo clic en el que inmediatamente puede realizar una llamada seleccionando un amigo de la lista de contactos.

Después de instalar el Duo ya está listo para usar. En lugar de pasar por un proceso de registro y hacer una cuenta nueva, basta con indicar el número de teléfono. La cuenta de Google, que une a la gran mayoría de productos de motor de búsqueda, aquí no se utiliza. Mediante la aplicación de diferentes tecnologías (manual de configuración y optimización de los codecs de medición de ancho de banda, etc.) de Google promete a los usuarios Duo de garantizar la alta calidad de la comunicación.

2

Jefe de la división de la compañía de las aplicaciones de la comunicación móvil de Nick fox dijo que la compañía espera que el Duo se convertirá en el principal видеоприложением para los usuarios.

“No creo que Google es conseguir un montón de suscriptores, que es demasiado tarde para empezar. Los usuarios de Android ya han encontrado otras aplicaciones”, dijo el analista de Creative Strategies carolina Миланези.

Google ha tratado de presentar en el Duo de la función, que no existe en otros видеоприложениях, y ha introducido la función Knock Knock, lo que le permite ver al interlocutor antes de contestar. Los usuarios Duo podrán ponerse en contacto con cualquiera de los que tienen el número de teléfono móvil.

Descargar Duo se puede descargar en los próximos horas en la App Store y en Google Play. También en las próximas dos semanas Google planea lanzar un “inteligente” mensajero Allo.

#Android#apple#Google#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *