Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google no se ha podido implementar su propio análogo 3D Touch, Android N

13.05.2016 0 Comments

En la segunda beta de la versión de Android de N para los desarrolladores de se ha detectado un análogo de 3D Touch – la función de reconocimiento de la fuerza de la pulsación de la pantalla. Se esperaba que Google implementará en la versión final de la nueva plataforma. Sin embargo, como han informado fuentes de Recode, en la empresa han renunciado a sus planes.

1

En el montaje de prueba para Android N hay una característica llamada “setDynamicShortcuts(List)”. Permite a los desarrolladores hacer una lista de “acción rápida” que aparece cuando un usuario interactúa con el icono de la aplicación en la pantalla de inicio del smartphone. Cómo debe ser esa interacción (una simple toque se ejecuta la aplicación, como de costumbre), no aclara que esto puede ser, por ejemplo, la pulsación larga o vertical svayp en el icono.

Parece que Google trató de implementar su propio análogo 3D Touch, Android N. sin Embargo, en la versión pública, del sistema operativo, según se informa, no. Esto no significa que la compañía decidió abandonar por completo, probablemente, se llevará a cabo la tarde (tal vez en una de las siguientes grandes actualizaciones).

2

En Google están planeando agregar нативную apoyo “3D Touch” por más solicitudes por parte de los fabricantes de smartphones basados en Android, que quieren llevar a cabo esa opción en sus dispositivos. Нативная soporte de la tecnología significa que los desarrolladores no tendrán que buscar sus propias formas de su aplicación, como lo han hecho, por ejemplo, Huawei y Meizu. Es evidente que esta funcionalidad no se llamará 3D Touch, como en el iPhone 6s.

La próxima semana se celebrará la conferencia para desarrolladores Google I/O. En ella la compañía en detalle todas las novedades que se van a implementar en Android N. Lanzamiento de la versión final de la plataforma se llevará a cabo en el verano de este año.

#Android#beta#Google#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *