Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google переманивает ingenieros de Apple para diseñar sus propios chips

24.12.2017 0 Comments

Un reciente informe de The Information revela algunos de los planes de Google. Para diseñar sus propios chips, la compañía decidió robar a algunos de los ingenieros de Apple, incluyendo el famoso john bruno.

1

En Apple bruno responsable de análisis de silicio y el uso de chips de computadora. El equipo, en la que él trabajaba, y trató de hacer todo lo posible para superar a otros fabricantes de chips. John también ha trabajado en AMD y fue uno de los principales desarrolladores de procesadores Fusion para pc.

2

John bruno confirmó su salida de Apple en la página en LinkedIn y dijo que ahora funciona un arquitecto de sistemas en Google. Sirvió de Apple en el plazo de cinco años, y se unió a Google en este mes.

La empresa ya no es la primera vez que “roba” los compañeros de trabajo. A principios de este año se informó de que Google contrató a Manu Гулати, ingeniero, que ocho años trabajó en Apple y ha jugado un papel importante en el desarrollo de los chips de la serie A. En el nuevo informe también revela que en Google han pasado Вонджей (gregory), choi y taio Фаделу de Apple, así como algunos de los ingenieros de Qualcomm.

Es posible que Google quiere repetir el éxito de Apple en la creación de chips. Ella es conocida por su calidad de productos, principalmente debido a la responsabilidad de los propios chips y software para ellos. Mientras que muchos fabricantes de Android utilizan la técnica de Qualcomm y otros fabricantes, lo que significa menos control sobre el hardware.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *