Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Photos hizo el límite de la función en Vivo de los álbumes”

26.10.2018 0 Comments

“Vivos los álbumes” en Google Photos ya no serán infinitas: ahora ellos no pueden cargar más de 10 mil fotografías o vídeos. Sobre esto informa el servicio de soporte técnico de servicio.

1

Google Photos hizo el límite de la función en Vivo de los álbumes"

La función de “Vivos los álbumes” en Google Photos es un servicio de almacenamiento de fotos y vídeo, que se puede compartir con otros usuarios de la plataforma en tiempo real. Durante mucho tiempo los usuarios puedan agregar en Live Albums un número ilimitado de archivos, pero el 26 de octubre, la compañía ha decidido introducir el límite de imágenes y vídeos: ahora en el álbum no puede ser mayor de 20 de miles de imágenes y vídeos.

Cada parte general del álbum puede añadir en él no más de 10 000 fotos y de vídeo, y el número total de objetos en el álbum no puede exceder de 20 000. Si el álbum contiene una gran cantidad de objetos, algunas funciones pueden no estar disponibles.

2

Cuando el usuario ha cargado el máximo número permitido de contenido, recibirá un mensaje que indica que “Viva el álbum está puesto en la ranura”. Para continuar con el servicio, tendrá que quitar la parte de los datos.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *