Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Photos limita la descarga de los usuarios de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

06.10.2017 0 Comments

Google descubrió el secreto de uno de los bonos que reciben los propietarios de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los titulares de los nuevos smartphones de Google tendrán acceso ilimitado almacenamiento en la nube para fotos y vídeos en alta calidad en Google Photos.

1

 

Sin embargo, si se leen cuidadosamente las condiciones del acuerdo, está claro que la prima es válida sólo hasta el 15 de enero de 2021. Por un lado, disfrutar de un espacio de almacenamiento ilimitado aún más de tres años, y por el otro puede no ser suficiente, especialmente, teniendo en cuenta el hecho de que Google Pixel y Pixel XL de la primera generación, parece que no tienen esta limitación.

Después de esta fecha, el acceso al almacenamiento de alta calidad de fotos y de vídeo se quedará. El servicio le permite almacenar 16 megapíxeles fotos y de vídeo en formato Full HD. Sin embargo, las mismas oportunidades tendrán los propietarios de los otros teléfonos inteligentes. Esto significa que los usuarios no puedan aprovechar plenamente las oportunidades 4K-la cámara de Google Pixel 2, si quieren continuar almacenar fotos y vídeos en Google Photos.

2

En la conversación con la publicación de Engadget un portavoz de Google dijo que las fotos y los vídeos hasta 2021, comprimido no se, sólo tiene que asegurarse de que todo el contenido que se ha cargado antes de la fecha indicada. También añadió:

Sabemos que las personas cambien sus números de teléfono en promedio, cada dos-tres años, por eso proponemos el almacenamiento en la nube de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL a partir de estos datos.

El anuncio de Google de Pixel 2 y Pixel XL tuvo lugar el 4 de octubre de 2017. Ambos dispositivos han recibido una función de Motion Photos es un análogo de Live Photos de Apple. En el momento de la creación de la fotografía, el smartphone escribe трехсекундное vídeos y se asocia con la fotografía.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *