Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Pixel 3 XL llegó a los periodistas, un mes antes de la presentación

22.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Algunas de las publicaciones rusas y bloggers han recibido de Google Pixel 3 XL mes antes de su presentación. Pero Google, nada que ver.

La primera foto de Google Pixel 3 XL apareció en twitter Mobile Review. Después de varias horas de sus fotos han publicado Rozetked y Wylsacom. Según Rozetked, el smartphone se les proporcionó una fuente anónima.

Hemos podido charlar un poco con la novedad de la semana pasada, el dispositivo ha proporcionado una fuente anónima. Google comete un gran error y dos meses antes de la salida de un smartphone perdido un partido de los equipos.

La apariencia de Google Pixel 3 XL se conocen desde hace mucho tiempo, y estas fotos sólo confirmaron la fuga. La cubierta trasera está hecha de vidrio. Gracias a este smartphone soporta la carga inalámbrica.

Pero los cambios importantes se encuentran en la parte frontal. Google Pixel 3 XL tiene una pantalla con un escote en la parte de arriba y el grueso de la barbilla en la parte inferior. Diagonal de la pantalla no se informa, pero su resolución es de 2960 × 1440 píxeles.

También se ha confirmado un rumor que indicaba que, junto con el Pixel 3 y Pixel 3 XL van auriculares con cable con el conector USB, C. Por la forma, que son similares a los auriculares inalámbricos de Google Pixel Buds.

Funciona Google Pixel 3 XL ejecuta en el procesador Snapdragon 845 y Android 9.0 Pie. La presentación del smartphone se celebrará el 4 de octubre.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *