Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google Play comenzó a advertir a los usuarios sobre la presencia de la publicidad en las aplicaciones

02.05.2016 0 Comments

En la tienda de Google Play en las páginas de la aplicación, que contiene la publicidad, aparece una advertencia sobre esto. El año pasado Google ha enviado cartas a la dirección de desarrolladores, en la que solicitó indicar, ¿se incluye en su programa de anuncios de pago. Ahora, esta característica se agregó en la tienda de Android-aplicaciones.

1

Ahora, en la descripción de la aplicación, junto con el nombre del desarrollo, la sección a la que pertenece, y la calificación se puede ver la inscripción “Es la publicidad”. En caso de que los desarrolladores no se avisa sobre la presencia de tal, en sus aplicaciones, el castigo puede ser la eliminación de la tienda. Además, Google se reserva el derecho de verificar la presencia de la publicidad y añadir la advertencia de forma independiente.

La publicidad permite existir multitud de aplicaciones y ser distribuido de forma gratuita, sin embargo, la mayoría de los usuarios que irrita, ocupando un valioso espacio en las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles, consumiendo batería y el tráfico. La publicidad de Google considera banners, la inserción de la presentación y la mercadotecnia de contenido, a primera vista no difiere de la del contenido principal de la aplicación.

2

Los analistas creen que si estas medidas reducirán el número de descargas de aplicaciones similares, el número de los programas de pago en Android puede aumentar.

#Android#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *