Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google presentó Android Wear 2.0: teclado expandido, widgets, aplicaciones independientes

19.05.2016 0 Comments

En el marco de la conferencia Google I/O, Google ha mostrado un nuevo sistema operativo para “inteligentes” los relojes Android Wear. En ella han aparecido nuevas oportunidades para la comunicación, así como el apoyo de naturales de la aplicación.

1

Como han declarado en Google, Android Wear 2.0 es la mayor actualización de la plataforma de lanzamiento. Una de las más importantes innovaciones es que ahora, las aplicaciones pueden ejecutarse directamente en el reloj. A través de este “inteligente” de los relojes con Android Wear serán menos dependientes de la combinación de un smartphone.

Por ejemplo, una aplicación para la monitorización del entrenamiento Strava puede iniciar automáticamente la grabación de un entrenamiento, una vez que el usuario comience a correr. También esto le permitirá realizar diferentes funciones mucho más rápido, ya que va a ocurrir directamente en el reloj, y no transmitido desde un smartphone. Inteligente reloj podrán conectarse a internet a través de Wi-Fi o mediante el módulo celular.

2

Otra importante novedad de la plataforma es la capacidad de personalizar diales. Al igual que las complicaciones serias en el Apple Watch, los usuarios podrán visualizar en la pantalla de reloj diferentes widgets. Esto pueden ser el número de seguimiento, promociones, eventos de calendario y mucho más.

Reloj Android Wear 2.0 permiten a los usuarios responder a los mensajes mediante el “inteligente” de las respuestas de variantes, que el sistema propone automáticamente en base a una cara de la cuestión. Además, si antes de que el usuario pueda utilizar sólo el reconocimiento de voz, en la nueva versión se puede escribir texto directamente en la pantalla del reloj (sistema operativo reconoce el texto) o utilizar un teclado en la pantalla del dispositivo.

La primera versión beta de Android Wear 2.0 estará disponible a los desarrolladores a partir de hoy.

#Android#apple#Apple Watch#beta#Google#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *