Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google presentó el Instant Apps – aplicaciones que se ejecutan sin necesidad de instalar en el dispositivo

19.05.2016 0 Comments

En la conferencia para desarrolladores Google I/O 2016, que se celebra en mountain view (california), del 18 al 20 de mayo, Google presenta Instant Apps, que es una tecnología que permite ejecutar aplicaciones sin necesidad de instalarlos en el dispositivo.

1

Ahora haciendo clic en un vínculo de Android de la aplicación se puede descargar de forma casi instantánea, como las páginas web normales, descargado en el dispositivo no totalmente, sino sólo parcialmente. Según Google, el tráfico Instant Apps en muchos casos, es comparable con el tráfico de las páginas web tradicionales.

“La instalación de una” instantánea de aplicaciones es temporal, sin embargo, si el usuario desea dejar el programa, en la ventana será el ícono especial que cargue la versión regular de los programas de Google Play.

2

Soporte de Android Instant Apps será implementado con la actualización de los servicios de Google Play, que saldrá en el verano de 2016. Se declara la compatibilidad con los dispositivos basados en Android 4.2 Jelly Bean o superior. Cuando un usuario recibe un enlace al sitio web, para el cual hay una Instant App, la aplicación se descarga en el dispositivo y comenzará a trabajar como нативное la aplicación, pero sin el proceso de instalación.

De hecho, es similar a la de las aplicaciones web, con la que se inicie el primer iPhone, cuando él aún no tenía soporte para aplicaciones normales y App Store.

De manera predeterminada, las aplicaciones de Google Play no puede trabajar como Instant Apps, y los desarrolladores deben hacer algunos cambios. Para ello, Google ya ha tratado de simplificar todo el proceso de modificación, y, presumiblemente, esto requerirá de los desarrolladores, en promedio, alrededor de un día de trabajo.

#Android#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *