Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google presentó un nuevo método de verificación de dos pasos para los usuarios de iOS y Android

22.06.2016 0 Comments

Google presentó un nuevo método de verificación de dos pasos de autorización que pide el propietario de la cuenta de inicio de sesión en la cuenta con otro dispositivo. La función está disponible para los smartphones con iOS y Android.

1

Ahora cuando intenta iniciar sesión en tu cuenta de Google c desconocido de gadget, el titular de la cuenta recibirá un aviso. En la notificación se indicará el dispositivo desde el que tratan de entrar, y su ubicación. En este caso el usuario sirve para permitir o denegar el inicio de sesión en la cuenta.

Para utilizar la nueva forma de proteger a los usuarios de iOS, tendrás que instalar la aplicación de búsqueda de Google. Los propietarios de Android tenga que actualizar Google Play, la nueva versión debe recibir hasta el fin de semana.

2

El nuevo método de verificación que se puede activar en la sección “verificación en dos pasos del centro de control de datos de “Mi cuenta”.

Aún así, los usuarios podrán utilizar otros métodos de verificación en dos pasos, por ejemplo, la validación mediante un código por SMS. Pero el uso de diferentes formas a la vez no pueda.

#Android#Gadgets#Google#iOS#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *