Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google promete mantener el valor de referencia de Android en tu dispositivo, sólo 2 años

22.06.2016 0 Comments

Una de las principales características del nuevo sistema operativo de Android N fue compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes y tabletas a través del software оптимизациям. Pero esto no significa que Google va a actualizar los teléfonos antiguos. Hoy la compañía ha publicado las fechas de finalización del garantizada la compatibilidad con algunos modelos de la línea de productos Nexus.

1

A juzgar por los datos publicados, Google promete garantizado para mantener la “referencia” de los teléfonos inteligentes y las tabletas sólo dos años. Los usuarios de la Nexus 9 podrán obtener sólo una actualización al sistema operativo Android N. Y la vida garantizado por el apoyo se vio limitado por los meses de octubre de 2016.

Los propietarios de teléfonos inteligentes Nexus 5 y Nexus 6P, trabajan en la “limpia” de Android, sólo pueden optar a dos completos de la actualización a los sistemas operativos Android N y Android O con el final de ciclo de vida en septiembre de 2017.

2

Para la comparación, el plazo de duración de la ayuda iPhone y iPad es de 48 meses. El año pasado, el acceso a iOS 9 han recibido los usuarios de smartphone iPhone 4s, presentada en 2011. iOS 10 podrán instalar el iPhone y el iPad, se publicaron en el año 2012. Por supuesto, en los modelos más antiguos no estarán disponibles todas las posibilidades del sistema operativo, sin embargo, los usuarios pueden utilizar una serie de funciones importantes de la nueva plataforma móvil y ejecutar la aplicación desde la App Store, sólo son compatibles con las últimas ediciones del sistema operativo.

Lo mismo ocurrió en 2012 con el iPhone 3GS. Que los usuarios tengan la opción de actualizar a iOS 6 por medio de 46 meses después del inicio de ventas de smartphone.

#Android#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *