Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google quiere a sí misma de producir “valor de referencia” Android-smartphones para un mayor éxito en la competencia con el iPhone

27.06.2016 0 Comments

Tecnológico Google está a punto de lanzar su propio teléfono inteligente, llamado a competir con el iPhone, según informa The Telegraph. La creación de su teléfono, la compañía tiene la intención de penetrar activamente en el mercado de los gadgets y de competir con Apple. El aparato puede ser presentado a finales de 2016.

1

Según informó la publicación, fuentes informadas, Google planea presentar su propio teléfono inteligente basado en Android. La compañía se esfuerza por hacer la plataforma móvil más controlado, explicaron los expertos. En la actualidad, el gigante de internet ya está en conversaciones con operadores de telefonía móvil sobre la distribución de los smartphone bajo su marca.

Android es el más popular en el mundo de sistema operativo móvil, que se ha instalado en más de 1,4 millones de smartphones. Con la creación de un modelo de Google cada vez más entra en el mercado de los gadgets. Ahora trabaja en colaboración con los fabricantes de teléfonos inteligentes, por ejemplo, LG y Huawei, que producen los teléfonos bajo la marca Google Nexus. Cuando se crea un smartphone de la corporación será mejor controlar el desarrollo, la producción y.

2

Los rumores sobre la posible aparición de Android-comunicador de la gigante de internet han ido después de que, como se sabe acerca de los defectos de la insignia de Nexus 6P, se creó la china Huawei. Los titulares de un dispositivo masivamente publicamos en la Red de la imagen de la parte posterior de su teléfono inteligente cubierto de grietas en el vidrio sobre ella. Se afirma que el vidrio, прикрывающее la lente de la cámara, se agrieta por sí mismo. Una de las razones llaman un mal sistema de disipación de calor, que calienta el vidrio en el área de la cámara.

A principios de este mes el director general Сундар Пичаи declaró que Google va a prestar más atención a los teléfonos móviles, pero, según él, a la vez que continuará trabajando con otros fabricantes. “Nuestro plan y continuar trabajando con otros fabricantes”, dijo.

En opinión de los expertos, el lanzamiento de Google de su propio smartphone significa que la empresa va a competir con Apple. Analista de CCS Insight ben wood dijo: “Les preocupa que Android es demasiado fragmentado, él debe ser controlada por la plataforma. Creo que van a tratar de controlar ya — como el de Apple”.

#Android#apple#Gadgets#Google#iPhone#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *