Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google reconoció el problema de pérdida de memoria en Android

13.06.2016 0 Comments

En el último tiempo ha ido la moda de criticar a iOS. Supuestamente, el sistema operativo funciona correctamente y подвисаниями, a pesar de la liberación de numerosos paquetes acumulativos de actualizaciones. En realidad, acerca de los problemas en el trabajo dicen no sólo los usuarios de la “manzana” del sistema operativo. En los dispositivos con Android, hay un grave problema en el nivel del núcleo del sistema operativo, que en Google han reconocido, pero no tiene prisa por resolver.

1

La plataforma de software de Google ofrece la memoria de abrir aplicaciones y, a continuación, перераспределяя en el caso de cierre o de largos períodos de inactividad del programa. En el caso de Android 6.0 malvavisco, esto no sucede, y el dispositivo gastan en lugar de 300-400 MB aproximadamente 1,5-2 gb de ram. En las quejas de los usuarios se comunica que la apertura de las aplicaciones aumenta el volumen de la memoria, y he aquí el cierre no lleva a veces a una reducción de este indicador.

En relación con el tan grandes pérdidas de memoria ram de la aplicación de repente comienzan a cerrarse, y el sistema de auto reinicia el escritorio.

2

Este error se ha observado en anteriores versiones de Android, y se ha conservado en versiones posteriores, y el consumo de memoria de sólo aumentó. A juzgar por los comentarios en los foros, el problema es muy grave, mucho dificultando el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.

Según el estado en el sitio de Google de seguimiento de errores, la empresa sabe sobre el problema y está trabajando para solucionarlo. Los usuarios pueden esperar de la revisión en uno de los futuros lanzamientos.

Cuando saldrá la revisión, los desarrolladores de Android no se reportan. Esto puede ser como actualización mensual de seguridad, y la próxima versión del sistema operativo. Google debería acometer con la conclusión de la actualización, ya que es un gran problema muy arruina la vida de muchos usuarios de Android-de los aparatos.

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *