Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Google ya no es capaz de reprender a Apple en la ausencia de “mini jack”

03.10.2017 0 Comments

El año pasado, Google ha bromeado sobre Apple cuando lanzó el iPhone 7 sin necesidad de 3,5 milímetros de un conector con los auriculares. Este año Google bromear no puede.

1

Así como Apple, el fabricante de teléfonos inteligentes de Pixel ha decidido renunciar a las “mini jack”, en favor de la USB Type-C.

2

Google no es la única compañía que высмеяла la decisión de eliminar el puerto estándar por debajo del auricular. Según Apple, esto era necesario hacer, para liberar el espacio de debajo de la más importantes de los componentes y la popularización de los auriculares inalámbricos.

La mayoría de los fans de iPhone rápidamente se han adaptado a la vida sin audífono con cable. Ha llegado el momento de que otros fabricantes de seguir a Apple y a reconocer que el 3,5 mm conector “muere”.

El famoso bloguero evan blass ha publicado recientemente la imagen de los nuevos smartphones de Google y la nueva porción de rumores acerca de ellos. Se confirmó que los gadgets de la compañía no estarán equipados con audio conector. Esto significa que los usuarios tendrán que conformarse con Bluetooth y USB-C en el puerto.

Sin duda, Google ya no es capaz de burlarse de Apple en su campaña publicitaria.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *