Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

GoPro ha mostrado nuevas de acción de la cámara Hero 7

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El 20 de septiembre la compañía GoPro ha presentado oficialmente los nuevos Hero 7 White, Silver y Black. El dispositivo se puede adquirir en rusia desde el 5 de octubre en el sitio web oficial de la compañía a un precio de 17990р, 26990р y 34990р respectivamente.

La cámara ha recibido dimensiones, similares a los antecesores Hero 5 y Hero 6. Esto significa que el modelo Hero 7 son compatibles con los ya publicados por la empresa accesorios y fijaciones. Además, las nuevas cámaras están protegidos de la humedad y el polvo, disponen de pantalla táctil lcd, la función de control de voz y pueden guardar automáticamente los archivos en la nube GoPro a través de Wi-Fi.

La versión Black de la marca equipado con un procesador de GP1, que la empresa presentó en el pasado año. La cámara soporta captura de vídeo a una resolución de 4K a 60 fotogramas por segundo, así como el modo de lapso de tiempo de super slow motion, que quita a 240 FPS. De las nuevas características es el soporte de la transmisión en tiempo real, registro toma de timelapses y muy mejorada de estabilización de imagen digital. También puede tomar fotos con una resolución de 12 megapíxeles.

El modelo Silver un poco más fácil que el buque insignia, sin embargo, sigue siendo digno de la máquina. Se puede grabar vídeo en 4K con la velocidad de fotogramas de 30 FPS y hacer fotos con una resolución de 10 megapíxeles. La menor Hero 7 White aún menos наворочена. Máxima calidad de grabación de vídeo es de 1440p.

Todas las nuevas cámaras pueden grabar y almacenar verticales de fotos y de vídeo, en la cual se empuja a los usuarios utilizar la GoPro para capturar contenido en Instagram. En el mismo está diseñado y una nueva función de “vídeos cortos”, que permite a los usuarios retirar de 15 y 30 segundos de vídeo. La interfaz del dispositivo sea más fácil, y el mayor cambio es la posibilidad de desplazarse hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar entre los modos de disparo.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *