Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Госпоисковик “Satélite”, cambia la estrategia de desarrollo debido a la crisis y de la caída de la asistencia

21.06.2016 0 Comments

Госпоисковик “Satélite”, cambia la estrategia de desarrollo. Ahora “rostelecom” hará hincapié en la creación de proyectos para el gobierno y la окологосударственных estructuras. Razones fueron la crisis económica y la caída de la asistencia de “Compañero” a la mitad, transmiten “la noticia”. Según los datos de la edición, desde el comienzo del año de la empresa se ha ido más de 40 personas.

1

“El satélite” va a hacer énfasis en el desarrollo de proyectos para el gobierno y la окологосударственных estructuras. En lugar de crear un usuario de servicios de motor de búsqueda, decidió trabajar en el desarrollo seguro de su navegador para que funcionarios de un sistema de estadísticas para госсайтов y así sucesivamente.

“El satélite” fue presentado en mayo de 2014 en petersburgus en el foro económico internacional. Hasta el año 2016 para el desarrollo del proyecto “anualmente”, se destinó alrededor de 500 millones de rublos al año. Se suponía que en unos tres años “Satélite”, podía salir a la sostenibilidad operativa.

2

En diciembre de 2015, se presentó el nuevo concepto de desarrollo “Satélite”, según la cual todos los servicios de un motor de búsqueda se propuso adaptar para los abonados de “rostelecom”. El plan fue aprobado por los conservadores del proyecto, pero no fue aprobado en el nivel de “rostelecom”. Después de esto, según ellos, el presupuesto de un proyecto se convirtió en partes срезаться y se redujo en casi un tercio.

Durante los seis meses mensual de visitas a su sitio web Sputnik.ru cayó con 2,8 millones de personas en el mes de diciembre hasta el 1 millones en mayo. Según varios de los entrevistados por seis meses la compañía ha abandonado alrededor de un tercio de los desarrolladores y líderes de comestibles y servicios: de los aproximadamente 130 personas dejaron de 40.

En “Ростелекоме” la renovación de los planes de sucesión de la estrategia de desarrollo de “Compañero”, y aclaró que “se produce un cambio de enfoque hacia los mercados B2B y B2G”.

En palabras de uno de los interlocutores de la edición, con un plan claro de desarrollo “Satélite” todavía no. En “Ростелекоме” explicaron que el concepto que ahora se revisa, ya que “es necesario hacer ajustes correspondientes a la realidad”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *