Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Gracias a la implantación de extremo a extremo de cifrado de WhatsApp se convirtió en uno de los más protegidos de chat

11.04.2016 0 Comments

WhatsApp es uno de los más populares en el mundo de la mensajería instantánea: disfruta de más de mil millones de personas. Popular el reconocimiento que se merecía, gracias a su comodidad. Por $1 al año (y más recientemente en absoluto de forma gratuita el servicio ofrece безлимитное la comunicación por medio de mensajes que pueden contener tanto texto como fotos o vídeos. Asimismo, a través de WhatsApp se puede llamar de forma gratuita, si, por supuesto, no tomar en cuenta el valor de el tráfico de la red. Sin embargo, muchas veces se quejan de que la comunicación en WhatsApp resultaba no es privado, es el servicio tenía serios problemas con la seguridad.

1

Y ahora, WhatsApp anunció el fin de la implementación de la tecnología de cifrado de extremo a extremo. Este paso se puede hacer de mensajería instantánea más popular, y todo tipo de servicios especiales causar dolor de cabeza, ya que ahora descifrar las conversaciones de millones de usuarios no son fáciles de conseguir.

En realidad, el cifrado de WhatsApp era antes — en la versión para Android. Mensajero se basó en los protocolos SSL y TLS, utilizados, por ejemplo, para trabajar con el correo electrónico. Sin embargo, la implementación de cifrado, incluso con el mismo protocolo puede ser muy variable y depende de ella a la facilidad con que se puede interceptar y leer la correspondencia. Antes de cifrado de WhatsApp es “дырявым” y permitía obtener y descifrar la correspondencia. Además, una parte de los datos no шифровалась.

2

En su momento, WhatsApp ha recibido una puntuación de 2 de 7 en el estudio de la EFF y se metió en la lista de “negro” no seguros de chat de kaspersky Lab. Sin embargo, en ese momento, se sabe que WhatsApp ha puesto de acuerdo con la empresa Open Whisper Systems sobre la implantación de un protocolo de cifrado de la señal de protocolo, y es prometió hacer de mensajero mucho más seguro.

Open Whisper Systems es una organización sin fines de lucro que ha desarrollado uno de los más protegidos (se estima que la misma EFF) chat — Signal, así como una aplicación segura para las comunicaciones de voz RedPhone. Todos estos medios de comunicación han recibido el EFF 7 de 7 puntos. Sin embargo, ahora, gracias a que en WhatsApp se utiliza el protocolo de Signal, el popular mensajero casi alcanzó a todos estos programas — en la versión actualizada de la tabla de la EFF tiene 6 estrellas de 7.

En 2014, de 2 estrellas, WhatsApp confiado por lo que él sabía cifrar las comunicaciones y pasaba la auditoría independiente en menos de un año antes. Ahora se puso de 4 estrellas. Uno de ellos fue la aplicación por el hecho de que el protocolo de cifrado no permite que los propios creadores de mensajero descifrar los mensajes. Debido a este enfoque, por cierto, quema el reciente enfrentamiento entre Apple y el fbi — “яблочная” la compañía ha declarado que no es posible obtener los datos de bloqueado de tu smartphone.

Otra estrella de WhatsApp ha recibido en lo que al comienzo de la conversación, los usuarios pueden asegurarse de que se comunican exactamente el uno con el otro, y no con alguien más. Así como en el hecho de que en el canal no hay ninguna tercera, подслушивающей lado. La quinta estrella fue мессенджеру por lo que se cambia constantemente las llaves. Por último, la sexta estrella de WhatsApp se ha ganado por lo que la implementación del protocolo de señal totalmente documentada.

La EFF no dio WhatsApp séptima estrella, ya que para ello, el mensajero debe ser de código abierto.

Sin embargo, el 6 de estrellas es mucho más que la mayoría de los otros mensajeros instantáneos. Por ejemplo, Skype y Yahoo Messenger hasta ahora, de 1 estrella, y el principal competidor de WhatsApp, Viber mensajero, sólo 2. De las soluciones populares de WhatsApp en el plan de seguridad pueden competir sólo el secreto de las salas de chat de Telegram, que la EFF ha premiado a 7 estrellas.

#Android#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *