Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Gran trío” los operadores de уличили en el engaño de los consumidores

20.06.2016 0 Comments

La organización de “Público consumidor, la iniciativa” en la base de un análisis de los últimos 5 años fue de valoración de “mala fe” de los operadores rusos de la telefonía móvil. En el marco de la investigación sirvieron de violaciones de los proveedores de celulares relacionados con el engaño de los consumidores: la introducción en la confusión y la prestación de los infieles información sobre tarifas y servicios.

1

Los objetos a los que han prestado su estrecha de la mirada social de acero de los principales operadores de telefonía móvil mts, “bilayn”, el Megfono, Tele2, Yota.

El “ganador” de la calificación se convirtió en el operador mts, допустивший el mayor número de violaciones (9). “Bilayn” desde el 7 de discapacidad y un Megáfono desde el 6 de violaciones ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. Los operadores de Yota y Tele2 los casos de fraude al consumidor no ha sido revelado.

2

A menudo los operadores al engaño de los abonados utilizan proverbial la letra pequeña o esconden algunos de los puntos importantes de la prestación de servicios que celebran de una organización pública. Sin embargo, incluso regular el control y el castigo de las fas no paran de operadores.

“La principal tarea de la que era perseguida por la opi — enseñar a los consumidores a comprender sin escrúpulos уловках de los operadores, para protegerlos contra el fraude, prevenir imprevistos gasto en las difíciles condiciones económicas. Se calcula atraer la atención de los legisladores al problema. Es evidente que las sanciones por violaciones deben múltiplo de crecer por cada uno de los sucesivos falta, o su tamaño debe vincularse a la cifra de negocios de la empresa. En caso contrario, el engaño va a continuar, y las multas sólo se fundaron en el presupuesto ordinario de la campaña publicitaria”.

En que se creen que teniendo en cuenta la posibilidad de transferencia de habitaciones de operador a operador, amplio público de la iluminación de la mala fe de las prácticas ayudará a reducir el número de violaciones y proteger a los consumidores.

#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *