Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Gratuito de instalación de Windows 10 desaparecerá esta semana

26.07.2016 0 Comments

El viernes, 29 de julio de que acabe el año, desde el día de lanzamiento oficial de Windows 10. En este día, Microsoft se impedirá a los usuarios la posibilidad de actualizar gratis a sus equipos al nuevo sistema operativo. En este momento, el acceso a la nueva plataforma de software que tienen los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1.

1

Para los usuarios que siguen de cerca las noticias, esto no es noticia, porque en redmond inicialmente afirmaron que gratis actualizar a Windows 10, los propietarios de copias de las versiones anteriores de esta plataforma podrán durante el primer año después del lanzamiento del nuevo sistema operativo. Si los planes de Microsoft no cambia, desde el sábado por la versión disponible de Windows 10 Home tiene que pagar $119, y la versión de Windows 10 Pro costará a los usuarios en $199.

Otro recordatorio de la expiración del período de las actualizaciones gratis fue publicado en el sitio web de Microsoft hace unos días. También en el mensaje de la empresa, se señala que ya el 2 de agosto se iniciará la distribución de una gran actualización de Windows 10 Anniversary.

2

Las estadísticas muestran que, actualmente, la cuota de Windows 10 en el mercado de los sistemas operativos es de 19,1%. Windows 7 pertenece casi la mitad del mercado (49,1%). El tercer lugar en este ranking que ocupa Windows XP, proporción que es del 9,8%.

A finales del mes pasado, Microsoft informó que el “diez” está instalado en más de 350 millones de dispositivos en todo el mundo. Y recientemente, el vicepresidente de microsoft, yusuf mehdi, reconoció que 1 mil millones de dispositivos con Windows 10 para el año 2018 es demasiado optimista pronóstico.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *