Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Griffin inicio de la venta magnético conector de corriente MagSafe de 12 pulgadas MacBook y otros dispositivos con el USB-C

24.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Una de las reclamaciones a 12 pulgadas MacBook fue el fracaso de Apple de la marca magnético del conector de carga de portátiles en favor de un conector USB-C. MagSafe se aplica con éxito en una variedad de modelos de equipos de Apple casi diez años, sin tener que ir a la tienda por nuevos dispositivos. Después de todo, si alguien accidentalmente toca el cable portátil de corriente MagSafe no dará tirar de un equipo, sino que simplemente se desconecta del cuerpo. Atrapado en un cable de 12 pulgadas MacBook, el usuario garantiza que опрокинет en el suelo con todas sus consecuencias.

El nuevo dispositivo llamado Griffin BreakSafe permite cargar el ordenador portátil de Apple es tan simple como el MacBook Air o MacBook Pro. Accesorio realizado en forma bidireccional, USB-C de cable, que se propone utilizar en lugar de la que viene con 12 pulgadas de la MacBook. Su longitud es de 1,8 metros de altura, y en el extremo que se inserta en el conector de la laptop, se encuentra magnético puerto. Es suficiente cable al conector de la MacBook y se conectará automáticamente y comenzará a cargar la batería del dispositivo.

El producto Griffin tiene tres ventajas frente a un cable estándar USB-C, dicen los desarrolladores del accesorio. En primer lugar, la conexión magnética permite conectar el cable al dispositivo casi sin mirar. En segundo lugar, porque como accesorio consta de dos partes: el adaptador y un cable especial – lo BreakSafe protege el puerto de la humedad y el polvo. Bueno y lo más importante, el uso del producto se reduce prácticamente a cero el riesgo de dejar caer el equipo portátil al azar de arranque de alambre. Si tirar por un cable, se ha sostenido por el MacBook, evitando la caída de su dispositivo.

Griffin ha anunciado BreakSafe en enero de este año, pero inicia la venta ahora. El cable de corriente MagSafe de 12 pulgadas de la MacBook pasar a los compradores de $39.99 dólares.

#apple#macbook#MacBook Pro

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *