Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido de la aplicación oficial de WhatsApp para Mac y Windows

11.05.2016 0 Comments

A pesar de la enorme popularidad de los nuevos mensajería instantánea, WhatsApp siguen utilizando cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Hoy en día el equipo de desarrollo propuso un completo десктопный cliente, carente de algunas de las restricciones de navegador de la versión del servicio.

1

Según la intención de la empresa, la aplicación de escritorio de WhatsApp será mucho más conveniente para la versión web, que hasta ahora era la única opción de uso del mensajero. Uno sólo la ausencia de la necesidad de mantener ejecuta el navegador y buscar en él una ficha con WhatsApp ya atraerá a nuevos usuarios al servicio.

La principal desventaja de escritorio la opción de WhatsApp se puede considerar la dependencia del smartphone. El programa funciona en el modo de espejo, mostrando mensajes desde el teléfono móvil, y no es capaz de funcionar por sí mismo, sin que el cliente se ejecuta en el dispositivo. La solución es interesante sobre todo nativa de diseño que encaja en el entorno de la plataforma de escritorio, transparente a la sincronización con el móvil, soporte para llamadas de voz, enviar fotos, videos, y documentos.

2

La nueva versión de WhatsApp se puede descargar en Mac y Windows, en este enlace. Para el funcionamiento del programa es necesario, como mínimo, Windows 8 y Mac OS X 10.9 o superior.

#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *