Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido la primera actualización gratuita para el programa de navegación TomTom GO Mobile

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

TomTom anuncia el lanzamiento de la primera actualización para su nueva aplicación GO Mobile. Navegador para iPhone, que permite construir más rápidos de las rutas para llegar a destino, recibió la función de navegación sencilla a la dirección de contacto y los nuevos accesos directos en la sección principal del menú.

Un conocido desarrollador de soluciones en el ámbito de la navegación GPS promete con la ayuda de GO Mobile proporcionar al usuario el máximo de información exacta sobre el tráfico. La aplicación envía los datos en tiempo real y proporciona una navegación sin conexión: para la planificación de la ruta no requiere una conexión de internet.

Con el lanzamiento de la actualización 1.1, los usuarios ya no tienen que memorizar las direcciones: basta con seleccionar un contacto de la lista, y GO Mobile automáticamente planifica una ruta de viaje. Con la ayuda de los nuevos accesos directos del menú, el usuario recibe un acceso rápido a la más frecuente de los puntos de destino. La aplicación permite planificar rutas de una casa o abrir la lista de los “Últimos destinos” directamente desde el menú principal del navegador.

La compañía llama GO Mobile “el más perfecto de aplicaciones para la navegación”. Gracias a la función de alertas de radares de tráfico, el programa ofrece una cómoda conducción. Gracias a la visualización de los edificios y de las calles en el modo 3D, el conductor nunca faltará el giro.

En ese momento, como TomTom rusia se vende por 5490 rublos, una aplicación de navegación GO Mobile está disponible para su descarga de forma gratuita. Existe una limitación en el uso de la – 75 km Para quitar el límite de la distancia recorrida, es necesario suscribirse a navegación ilimitada. La suscripción está disponible en uno o tres años, dependiendo de las características de la conducción.

Descargar GO Mobile de TomTom versión 1.1 en este enlace.

#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *