Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido la primera gran actualización de Pokemon Go con la configuración de avatares y actualizada de la interfaz de

31.07.2016 0 Comments

El creador de la мегапопулярной juegos de Pokemon Go, el estudio de la Ninatic Labs, presentó la primera gran actualización del proyecto. En la versión del juego con el índice 1.1 añade la posibilidad de personalizar los juegos de avatares, se han actualizado algunas de las opciones de combate, se ha mejorado la animación de gimnasios. Descargar actualizada juego en la App Store y Google Play ahora mismo.

1

Ahora, el popular juego, basado en la tecnología de realidad aumentada, permite personalizar los avatares de los jugadores creados durante la primera configuración de la cuenta. Los usuarios pueden cambiar el pelo, la ropa, el color de la piel, etc. además De a la configuración de avatares, se ha mejorado la animación de los combates en los gimnasios. Según los desarrolladores, se ha convertido en “плавнее y más realista”.

En la nueva versión de los creadores de Pokemon Go actualizado el sistema de combate: cuando el ataque a otros pokémon, el daño causado a un enemigo con un personaje, se considerará con mayor precisión. También se ha mejorado el equilibrio cuando las batallas de pokémon de todo tipo.

2

En Pokemon Go ya no aparecen las huellas de pokemon en la sección Nearby. El radar funciona como antes, sin embargo, durante la caza huellas virtuales monstruos no son visibles. Además, los desarrolladores han corregido pequeños errores, actualizado detalles de la interfaz, incluyendo medallas de logros, fijaron una serie de problemas con los gráficos.

Anteriormente, en el marco de la feria Comic Con representantes de Niantic realizaron su propia presentación, donde se presentaron los tres líderes de los principales comandos. Son ellos los que actuarán en función de los asesores y asistentes, además de posibilitar el uso de especiales únicos para cada una de las habilidades.

Rojo comando de Valor (“Valor”) encabezará la Candela, azul Mystic (“Mística”) Blanca y amarilla Instinct (el”Instinto”) — Spark. Se informa que el de presentar a estos líderes tenían ya en la versión de lanzamiento del juego, sin embargo, los desarrolladores no han conseguido en el plazo de realizar nuestros planes.

También en el futuro de los jugadores en Pokemon Go esperan y otras innovaciones, incluyendo la posibilidad de personalizar покестопы, la función del comercio, la aparición de un Pokémon de centros de atención y, por supuesto, un montón de nuevos pokémon para atraparlos. Plazos precisos para actualizar el juego anunciado no se, pero Niantic prometió constantemente para desarrollar y mejorar el proyecto teniendo en cuenta la opinión de los usuarios.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *