Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido una actualización de la aplicación PROMT para iOS con la función de фотоперевода

09.08.2016 0 Comments

La compañía PROMT ha anunciado la actualización de las aplicaciones móviles Translate.Ru y PROMT Offline para iOS con la función de фотоперевода. Integrado en el módulo OCR permite una rápida traducción de textos con 14 disponibles en las aplicaciones de iOS idiomas a través de la cámara del iPhone y el iPad. Funciona tanto en línea como sin conexión a internet.

1

A habitual en las opciones de la escritura manual, la voz o pegar desde el portapapeles de palabras o de las proposiciones en la aplicación Translate.Ru y PROMT Offline en iOS es la función de la traducción del texto al instante de hecho las fotos o imágenes que se almacenan en la memoria del teléfono. En este momento, la traducción está disponible desde el 14 idiomas: inglés, árabe, griego, español, italiano, kazajos, catalán, alemán, francés, portugués, ruso, turco, finlandés y el japonés.

Según las estadísticas, “levada Center”, si el inglés es el idioma saben el 11% de los rusos, hablan mucho menor: sólo el 4% de los rusos hablan alemán y español, que hablar sobre el japonés o el árabe. La actualización puede ser útil para aquellos que necesiten trabajar con разноязычными documentos o quien estudia idiomas, y no quiere perder el tiempo en escribir frases cortas, señalaron los desarrolladores. Y en la versión de PROMT Offline, que trabaja sin conexión a internet, puede convertirse en una ayuda indispensable en los viajes – basta solamente con antelación descargar los paquetes de idioma.

2

Todo el funcionamiento es muy simple: en el modo “Cámara” o “Galería” el usuario de la fotografía o selecciona una imagen de la memoria del gadget, resaltando con escalable marco necesario fragmento. Después de lo cual aparece el texto reconocido que un clic se convierte en la traducción.

“Nosotros adoramos viajar a otros países – y está bien que sabemos lo importante que es conseguir la traducción rápida, y no es fácil es escribir en el traductor de palabras desconocidas. En esta actualización, hemos tratado de hacer que los usuarios de nuestros productos sea lo más cómoda y confortable en el camino, con la opción de фотоперевода sin internet, para ahorrar su tiempo y el tráfico. Sólo la necesidad de no olvidar descargar los paquetes para el reconocimiento de antes del viaje, el beneficio de su tamaño muy pequeño – de 10 a 30 mb, dependiendo de la lengua”, señala boris súbita, el director de móviles y de internet de los proyectos de PROMT.

La aplicación Translate.Ru y PROMT Offline adaptado para el iPhone, iPad y iPod touch, y funcionan en los dispositivos con iOS 8.0 o superior. La versión online se puede descargar en la App Store de forma gratuita, mientras que el costo de la versión de internet es de 379€. El kit básico incluye anglo-rusos traductor, diccionario y libro de frases. Por separado se venden paquetes de idioma adicionales, su precio es de 229 rublos cada uno.

#Gadgets#iOS#iOS 8#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *