Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido una nueva Opera para Mac y Windows con la función “imagen en imagen” y personalizada de noticias de la cinta

02.08.2016 0 Comments

La actualización del navegador Opera ha traído consigo la mejorada función de la potencia de vídeo y personalizada de noticias de la cinta. Modo de imagen en imagen” disponible en la nueva versión del explorador de Windows y Mac.

1

Esta tecnología Opera en 39 permite a los usuarios desacoplar el vídeo y moverlo por la pantalla para continuar viendo el vídeo y en paralelo para trabajar, jugar o buscar algo en la red – en el navegador o en cualquier otro programa. Similar funcionalidad estará disponible en Safari en el nuevo sistema operativo macOS Sierra.

Los usuarios sólo tienen que entrar en el sitio con el vídeo, como YouTube, y de iniciar el video. Después de eso, en la parte superior de la ventana aparecerá el icono haciendo clic en el que puede liberar el rodillo y continuar la exploración. Pueden funcionar en paralelo en otros programas.

2

La posibilidad de dictar, en el vídeo se presentó por primera vez en mayo de este año y de manera coherente desde entonces. Ahora la función “imagen en imagen” permite desacoplar el vídeo con un mayor número de sitios, incluyendo Vimeo, así como reproducir y poner el vídeo en pausa “en un clic”. Además de esto, tiene la opción de desactivar la función para aquellos que no se necesita.

Además de ello, en la Opera 39 también se puede de una manera nueva de noticias. Si abre la página de inicio y haz click en el icono en forma de periódico en la parte izquierda de la pantalla, el programa ofrecerá noticias personalizadas en la nueva cinta de las novedades.

Otra mejora es el emergente de una búsqueda que hace la búsqueda en el navegador aún más fácil. Una vez que usted seleccione el texto en el navegador Opera, aparecerá una ventana que le pide más comunes de la función para la selección de texto – buscar o copiar. Esta función puede ser desactivada en la configuración de la interfaz de usuario del navegador.

También para la nueva versión de Opera se ha optimizado el gestor de memoria de Blink. Ahora cada ficha activa consume en varios megabytes de menos memoria.

Descargar Opera 39 para Mac y Windows, puede de forma gratuita en el sitio de desarrolladores.

#Mac#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *