Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido una nueva versión de ICQ con la función de la “Historia” y los pulgares para los enlaces

01.07.2016 0 Comments

Mail.ru Group ha anunciado la nueva versión de mensajería ICQ, en el que se incorporó la función de la “Historia” – una cinta para el público de la foto y de vídeo. La actualización ya está disponible para su descarga en el iPhone y el iPad.

1

Cualquier usuario de la nueva versión de ICQ para iOS y Android ahora puede crear su en vivo la cinta de fotos y videos cortos, que será visible a todos los amigos y suscriptores. Todos los post de las historias está disponible en un plazo de 24 horas.

Toma de fotos y de vídeo en las historias de la máxima simplificado y se controla con un solo botón. El resultado de la toma se puede rápidamente запостить en su historia, guardar o enviar a cualquier contacto.

2

Todos los nuevos de la historia se puede ver como una cinta, o cada amigo en particular. Me gusta los mensajes pueden ser en un solo clic comentar, enviar a tus amigos o enviar en el chat. También en el nuevo ICQ apareció muestra los pulgares de enlaces a sitios web de terceros.

En la actualización anterior, recordemos, ICQ ha incorporado de extremo a extremo (end-to-end) de cifrado para todas las llamadas y la primera en el mundo en chat proporcionó el cifrado de vídeo para todos los países.

Gracias a la utilización especial de VoIP motor, en una nueva versión de ICQ para Android, iOS y Windows de voz y videollamadas gratis se cifran con la aplicación de un algoritmo fuerte. Todas las conversaciones que se mantiene estrictamente confidencial: el cifrado va a funcionar de inmediato para todas las llamadas de voz por defecto, sin necesidad de configuración adicional.

Descargar ICQ para el iPhone y el iPad de forma gratuita en este enlace.

#Android#iOS#iPad#iPhone#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *