Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido una nueva versión de Viber para iOS con la función de copia de seguridad de los mensajes y el apoyo de watchOS 2.0

06.06.2016 0 Comments

Mensajería Viber ha publicado una actualización del cliente para la plataforma iOS. En la lista de cambios de la revisión con el índice 6.1 declarada la función de copia de seguridad de datos, soporte de imágenes GIF y watchOS 2.0. La actualización ya está disponible para su descarga en los teléfonos inteligentes y tabletas con iOS.

1

Con la salida de Viber 6.1 los usuarios de Apple Watch se pueden usar las ventajas de la plataforma de software watchOS 2.0. Mensajero fue a trabajar más rápido en el Apple Watch y apoya la función de respuesta rápida. Agregar mensajes en la configuración del cliente en el iPhone.

Otra innovación se refiere a la creación бекапов. Con el lanzamiento de la nueva versión del mensajero en el menú de Configuración apareció de nuevo y selecciona “copia de seguridad”. La aplicación te permite crear archivos de mensajes y restaurar fácilmente al cambiar de dispositivo. Viber da la posibilidad de crear automáticamente бекапы semanalmente o mensualmente. De forma predeterminada, la copia de seguridad de datos está desactivada.

2

Además, en el parche 6.1 añadido soporte para gifs animados de imágenes y actualizado de la pantalla de introducción de planes de Viber Out (función que le permite ahorrar en larga distancia e internacional) .

Tenga en cuenta que en Viber sexta versión, los desarrolladores han incluido la final de cifrado de la correspondencia. Un algoritmo similar se supone que los datos sólo estarán disponibles para los participantes de las entrevistas, y obtener los datos de las personas no podrán incluso dentro de la propia empresa. Protección personal y de grupo de chat, así como llamadas de voz y enviaba fotos y videos.

Según los datos de vtsiom, mensajería Viber es uno de los más populares medios de comunicación en rusia. Por las propias estadísticas de Viber, la audiencia de servicio en rusia supera los 60 millones de usuarios. Hoy en día el mensajero ocupa el segundo lugar en el país por la cantidad de audiencia móvil, adelanta sólo la red social “Vkontakte”.

La aplicación Viber está disponible para la mayoría de plataformas, incluyendo iOS, Android, Windows y Mac. Descargar Viber 6.0 para el iPhone y el iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar Viber para iPhone, iPad y el Apple Watch [App Store]

#Android#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#Mac#Vkontakte#Watch#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *