Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido una nueva versión del jailbreak de iOS 9.3.3 Pangu) con soporte para iPad Pro, iPod touch 6G y corrección de errores

28.07.2016 0 Comments

Los hackers de equipo de pangu) Team lanzó una nueva versión de эксплоита para el jailbreak de iOS 9.3.3 y anteriores versiones del sistema operativo de Apple. El programa, el de los usuarios finales de la semana pasada, permite realizar el “anclado” jailbreak iPhone, iPad y iPod touch. En la nueva versión de la herramienta de pangu) / PP optimizado el proceso de “hacking” de los dispositivos y el agregado totalmente compatible con el iPad Pro y el iPod touch 6G.

1

El jailbreak para iOS 9.3.3 hizo su debut en las finales de la semana pasada. Después del lanzamiento de la herramienta que muchos usuarios se quejaban a la operación del programa, en particular, se negó a trabajar para los propietarios de tabletas iPad Pro y iPod touch. Según los hackers, actualizado эксплоит recibió la revisión de la serie de los errores más comunes y el apoyo de todos los dispositivos con la versión de 64 bits del procesador. Entre los gadgets compatibles: iPhone 6s, 6, 6 Plus, 6s Plus, 5s, SE, 9,7 y de 12,9 pulgadas, el iPad Pro, mini iPad 4/3/2, el iPad Air 2/1 y el iPod touch 6G.

2

MacDigger añadió en un artículo acerca de pangu) el enlace a la nueva versión de la herramienta. Es necesario abrir un post de pangu) ha lanzado el jailbreak de iOS 9.3.3 / 9.3.2 para Windows y descargar actualizada de la utilidad para Windows. Después de completar la descarga, usted puede usar las instrucciones de aquí: “Cómo hacer jailbreak a iOS 9.3.3 en el iPhone 6s, 6, 6s Plus, 6 Plus, 5s, el iPad”. Abra el artículo “Cómo hacer jailbreak a iOS 9.3.3 en Mac: 2 formas de” si tienes un ordenador de Apple.

La versión de pangu) / PP con una interfaz de usuario inglés hackers prometen liberar “en breve”. Cómo utilizar джейлбрейком, nos informan acerca de nuestras guías. Si usted tiene miedo de las posibles dificultades, vale la pena esperar la versión traducida.

Vea también:

  • 5 razones para hacer jailbreak a iOS 9.3.3
  • Como hacer jailbreak iOS 9.3.3 en el iPhone 6s, 6, 6s Plus, 6 Plus, 5s, iPad
  • Los problemas más comunes de jailbreak y sus soluciones
  • Como restaurar el funcionamiento de Pangu) / PP después de reiniciar el
  • La lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 9.3.3

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#Jailbreak#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *