Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Ha salido una nueva versión del navegador Vivaldi configurables de gestos con el ratón y con nuevas combinaciones de atajos de teclado

05.06.2016 0 Comments

La empresa Vivaldi Technologies ha publicado una actualización de su navegador Vivaldi para Mac, Windows y Linux. En el anexo se ofrecen nuevos combinación de teclas de acceso rápido, la mejora de la ficha y ampliar las opciones de configuración.

1

Una de las innovaciones Vivaldi 1.2 se convirtió en soporte de gestos con el ratón. Ahora el usuario puede crear sus propios movimientos de una grúa para controlar el navegador. Para ello, debe establecer la trayectoria de movimiento del cursor del ratón, que va a utilizar como un gesto.

En la actualización, los usuarios pueden ajustar individualmente la escala para cada una de las pestañas para ver las páginas sin forzar los ojos. Los desarrolladores también han aumentado los límites de la escala: desde un mínimo de 20% hasta un máximo de 500%.

2

Además, Vivaldi 1.2 optimizado “de la Ficha”. La nueva tintura le permite asignar cualquier página web como plataforma de lanzamiento de la apertura de una nueva taba. También se puede cerrar de una selección de las pestañas a la vez con una combinación de teclas. Si selecciona varias pestañas el contenido del menú contextual cambiará en consecuencia, para garantizar la capacidad de los grupos de fichas, lo dijeron en la empresa.

Además, Vivaldi 1.2 añadido una serie de nuevos (personalizados) combinaciones de teclas, incluso en la barra de direcciones. Así, la combinación de Alt + Enter se abrirá editado la dirección de la página en una nueva pestaña, y con la combinación Alt+Shift+Enter hará lo mismo en segundo plano.

Entre otras innovaciones en la aplicación: una serie de mejoras en el diseño, incluyendo una versión actualizada, la apariencia del botón de creación de marcadores y nuevos iconos de documentos de forma predeterminada; aumenta el número de idiomas soportados — ahora sus 52, incluido el catalán.

Las principales características del navegador Vivaldi:

  • Comandos rápidos – la posibilidad de utilizar el teclado de la combinación para conseguir la máxima aceleración de trabajo.
  • Notas – la posibilidad de tomar notas.
  • De acceso rápido, – similar al anteriormente descrito, el navegador opera.
  • Agrupación de pestañas – posibilidad de agrupar convenientemente de pestañas, con una gran cantidad de.
  • La barra de marcadores – posibilidad de colocar un marcador en la parte superior o inferior de la ventana.
  • Control de la visualización de imágenes – posibilidad de desactivar la visualización de las imágenes, que sólo es útil cuando es muy lento el internet.
  • El modo multi de ver sitios.
  • La posibilidad de elegir cualquier motor de búsqueda.

Descargar una nueva versión de Vivaldi 1.2 está disponible en el sitio web de la compañía.

#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *