Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Halide agrega en el iPhone XR modo retrato para todos los objetos de

29.10.2018 0 Comments

La cámara principal del iPhone XR tiene muchas funciones, como el iPhone X, XS y XS Max, pero excepto en el modo de escaneo vertical. El efecto bokeh en el iPhone XR está limitado sólo por el reconocimiento de la gente y no funciona con objetos y animales.

1

Halide agrega en el iPhone XR modo retrato para todos los objetos de

Los desarrolladores de la popular aplicación para tomar Halide informaron de que habían encontrado los datos en el código que utiliza la cámara para efecto de la profundidad en el iPhone XR y lograron activar el modo retrato para todos los objetos.

Si la tentación de fotografiar un animal o un objeto en el modo de retrato, mediante la preselección de la aplicación de Cámara en el iPhone XR aparecerá el mensaje: “no detectado”. Sólo cuando la definición de la persona en el marco de la función va a funcionar. Este límite tiene que ver con el software, ya que el smartphone de Apple se basa en la ia, que crea un efecto de bokeh.

2

Halide agrega en el iPhone XR modo retrato para todos los objetos de

En el portal Reddit y los desarrolladores de aplicaciones Halide han demostrado que lograron activar el modo retrato durante la toma de fotografías de los animales domésticos. También explicaron que, “con algunas modificaciones, serán capaces de publicar la versión Halide, que permitirá utilizar el modo retrato en el iPhone XR para cualquier artículo.

Halide agrega en el iPhone XR modo retrato para todos los objetos de

Los desarrolladores indicaron que un mapa de profundidad de fotos en el iPhone XR se crea en una resolución baja, que en los modelos con dos cámaras, pero que “parece ser el adecuado para su utilización”.

“Nos las arreglamos para activar el modo retrato para la captura de animales de compañía! Pensamos que después de algunas revisiones podremos publicar la versión de la aplicación, que permitirá utilizar la opción para fotografiar cualquier objeto”.

El modo retrato, sólo disparar con el reconocimiento facial de las personas, es uno de los grandes contras de la cámara del iPhone XR para muchas personas. Parece que la situación podría cambiar gracias a la aplicación Halide, que cuesta 5.99 dólares en la App Store.

#apple#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *