Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hardware Specs: la información detallada sobre las características del iPhone y el iPad en la configuración de iOS

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A veces los propietarios de iPhone y iPad es necesario conocer ninguna información sobre el dispositivo, por ejemplo, el modelo, la versión de la plataforma o el procesador. Ello, sin recurrir a un software, es casi imposible. Viene a la ayuda de la aplicación oficiosa de Hardware Specs.

Este twic agrega en la configuración del sistema operativo iOS a la carta con la información sobre el hardware de la misma. Los datos se pueden encontrar en la sección de Ajustes –> general –> Hardware Specs. ¿Qué se puede aprender acerca de su dispositivo después de instalar el complemento? Los datos de la memoria, incluyendo el tipo y número de serie, número de modelo, la plataforma, el nombre del procesador, arquitectura, número de núcleos, la información acerca de la caché L1, L2 y L3, y mucho más.

Además, el Hardware Specs permite conocer el número de modelo de SoC. Como se sabe, en los teléfonos inteligentes iPhone utiliza dos diferentes procesador. Cuando el fabricante de la primera de ellas (APL0898) es la surcoreana Samsung, y por la liberación de APL1022 responde a la taiwanesa TSMC.

En la fabricación de procesadores se utilizan diferentes procesos, gracias a que Apple A9, utiliza el 14 nm flujo de trabajo de Samsung, que ocupa una superficie de 96 mm2, mientras que el procesador de la base de 16 nm de TSMC notablemente más grande y ocupa una superficie de 104,5 mm2. Ambos procesadores tienen una estructura idéntica y un conjunto de componentes.

Debido al uso de diferentes техпроцессов chips APL0898 y APL1022 pueden tener los distintos indicadores de consumo de energía, la eficiencia energética y el rendimiento.

Si quieres saber todos los detalles acerca de “relleno” de su dispositivo iOS, es decir, el sentido de aprovechar твиком Hardware Specs. Se distribuye de forma gratuita a través de Cydia, en el repositorio para descargar BigBoss.

#apple#cydia#iOS#iPad#iPhone#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *