Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Hay que limpiar el extranjero producto”: el ministro de comunicaciones, exigió reemplazar la fuente Times New Roman en el nacional

10.05.2016 0 Comments

El ministro de telecomunicaciones y medios de comunicación de la federación rusa, nikolai nikiforov describió como cortoplacista aplicación de consultas sobre las normas de occidente en el ámbito del software, incluyendo las fuentes y los tipos de archivos. La información se dará a conocer en una reunión con la facción de “rusia unida” en la duma estatal.

1

Las solicitudes presentadas a constructores de regulaciones requieren que los funcionarios disfrutar de extranjeros, destacó el funcionario. Nikiforov, detalló que los funcionarios realizan un conjunto de texto шрифтовой auriculares Times New Roman y envían los documentos en el formato .doc. Este hecho impide импортзамещению en el campo de la alta tecnología, detalló.

“Durante los últimos diez años se adoptó la inmensa cantidad de documentos que especifiquen lo contrario, se puede decir que es similar indirecta de la aplicación de unos u otros extranjeros de productos. Todo esto es necesario limpiar”, – pasa la masa.

2

En su discurso, el funcionario recordó la prohibición de la utilización de extranjeros de mensajeros de trabajo sobre – esto contradice a los reglamentos internos.

“Gustaría que todos los compañeros de empleados estatales, municipales — advertir contra el uso de las plataformas existentes para el intercambio de mensajes públicos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los deberes”, dijo nikiforov.

Según el jefe de la oficina, los datos que se transmiten mediante el uso de tales chat, clasificados como públicos. Por lo tanto, los funcionarios podrán transferir sólo la información pública, la transferencia de otros tipos de datos está prohibida. “Esta será, al menos, el incumplimiento de órdenes de servicio, y, en teoría, podría dar lugar, si esta revelación, dios no lo quiera, el secreto de estado, motivo de la iniciación del proceso penal”, agregó nikiforov.

A finales de marzo en una reunión con el presidente de la masa declaró que en el año las autoridades públicas compran el extranjero soft en un promedio de 20 mil millones de rublos. El jefe de estado, vladimir putin, entonces llamó a la prisa con la transición en el nacional.

Con el año 2016 el estado tienen la obligación de comprar el software exclusivamente de la especial del registro nacional de software. Comprar en el extranjero DE ellos pueden sólo cuando no hay análogos rusos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *