Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HEIF contra JPEG: comparación de la calidad de la fotografía – video

08.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

Edición de Appleinsider ha hecho algunas fotos en formato HEIF y JPEG y comparó su calidad.

HEIF (High Efficiency Image File) es un nuevo formato de imagen, lo que Apple ha presentado en la conferencia WWDC de 2017. Según la compañía, este formato permite reducir a la mitad el tamaño del archivo sin perder calidad de imagen.

Los periodistas de Appleinsider decidió comprobar si realmente HEIF ahorra espacio sin sacrificar la calidad de las imágenes. Para ello, se han hecho varias fotos en dos formatos y compararon sus “frente a frente”. En el transcurso de las pruebas se descubrió que HEIF-fotos “pesan” en un 80% menos que las fotos fueron tomadas en formato JPEG. Pero la calidad de imagen, todo se cayó.

Si echar un vistazo a las fotos en formato HEIF, se puede notar que estas fotos menos detalladas, y los colores de aspecto “sucio” y borrosa. Especialmente en fotos tomadas en la oscuridad.

Sin embargo, los especialistas de Appleinsider todos recomiendan utilizar el nuevo formato, así como observar la diferencia entre HEIF y JPEG se puede sólo en una comparación directa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las aplicaciones, las redes sociales y los sistemas que soportan HEIF. Al publicar y exportar fotos se convierten automáticamente en JPEG.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#VIDEO#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *