Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hello Pal: estudiamos la lengua y el conocimiento en el chat con los extranjeros

30.07.2016 0 Comments

La globalización ha hecho que el saber la lengua materna ya no es suficiente, es necesario, como mínimo, de otro, y lo mejor de la pareja. Hay un millón de diferentes escuelas, métodos y técnicas como la más rápida de aprender un nuevo idioma, pero todos de una manera u otra se apoya en la práctica – sin ella, no ayudan incluso a los mejores profesionales. Gracias a la tecnología moderna, para la obtención de la práctica ahora es necesario ir a otro país: basta con tomar en sus manos el smartphone y abrir la aplicación Hello Pal.

1

Hello Pal es, en términos generales, la red social, скрещенная con мессенджером, donde todos los habitantes se sientan con un solo objetivo: levantar idioma de conocimiento. Usted se registre, ingresa sus datos, puede descargar un par de tiros, y luego especifique – ¿qué idioma es dueño de qué se enseña.

2

A continuación, encontrar personas de ideas afines – Hello Pal mostrará que está ahora en línea.Puede comenzar inmediatamente a la comunicación, sin distracciones. Se abrirá el cuadro de diálogo de mensaje. Si en su nivel, Usted todavía no está seguro y tiene miedo de que el interlocutor no entiende, utilice integradas en la aplicación de las frases. A Hello Pal hay más de dos mil listas de frases, que le facilitará la comunicación. Otras ventajas para los principiantes en el anexo hay una traducción automática de mensajes. Así que dudas fuera – incluso si sus conocimientos de la lengua está lejos del ideal, de comunicarse, de todos modos.

Además, usted puede comunicarse a través de llamadas de vídeo y de audio. Esta forma de comunicación es ideal, por supuesto, para la gente que conocéis, pero es más eficaz: puede editar la pronunciación y la comprensión del lenguaje oral.

Es evidente que el fundamento de este tipo de servicio, siempre son los usuarios de la aplicación no tendría sentido, si no se sentará a tres personas. El Hello Pal en este sentido, todo bien: muchos de los participantes, todos enseñan los diferentes idiomas, así que si lo desea, puede encontrar de medios, digamos, albanés – y a aprender la lengua. Los autores de la aplicación informan que tienes a tu disposición hasta cientos de miles de compatriotas de todo el mundo – es suficiente, ¿no?

El uso de Hello Pal no le costará ni un centavo – la aplicación es gratuita y, lo más importante, sin los molestos anuncios, que en estos casos, a menudo puede estropear todo. Y aún Hello Pal conveniente сверстана, rapidez funciona y luchaba para agradar al usuario. Así que si usted decide convertirse en un políglota (o simplemente apretar el inglés o el japonés) – sin Hello Pal no podría hacer.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *