Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Herramientas de Yandex-Taxi” sustituyó a la plataforma en línea de gestión de таксопарками

24.10.2018 0 Comments

El servicio en línea de llamada de taxis “el Yandex-Taxi” ha comprado la plataforma en línea “НауТакси”, diseñada para la gestión de таксопарками. Notifica a los estados financieros con referencia a los representantes del servicio de prensa de yandex.Herramientas de Yandex-Taxi" sustituyó a la plataforma en línea de gestión de таксопаркамиEn el servicio de prensa de yandex destacaron que la compañía adquirió sólo una solución de software “НауТакси”, y no una persona jurídica. La nueva plataforma permitirá a los propietarios de los coches y de los directores de los servicios de taxi realizar transacciones con los conductores, tener en cuenta que obran en línea de órdenes y su cumplimiento, así como a recibir los informes de análisis de la calidad del trabajo realizado.

1

“El yandex-Taxi” compra online-plataforma para la gestión de таксопарками “НауТакси” – su desarrolla su análogo en la empresa. Con esta plataforma, los propietarios y jefes de servicios de taxi realizan transacciones con los conductores, tienen en cuenta la entrada de pedidos y de su cumplimiento, reciben los informes de análisis de negocio de los indicadores. El equipo de “НауТакси” entrará en el “Yandex-Taxi” y seguirá ocuparse de la tecnología y el software para таксопарков y de los conductores.

La cantidad de la transacción, ninguna de las compañías revelar no fue. A pesar de la compra de la tecnología “НауТакси, la compañía continuará participar de su directa de las actividades y desarrollar software.

2

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *