Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

High Sierra será la última versión de macOS, con un soporte de 32 bits DE

30.06.2017 0 Comments

Apple busca deshacerse de 32 bits del software desde hace mucho tiempo. Hasta hace poco se trataba sólo de iOS, pero ahora la compañía ha anunciado que los macOS High Sierra será la última actualización, plenamente compatible con 32-bit software.

1

Los procesadores de la arquitectura de 64 bits se utilizan en gadgets para móviles desde los tiempos del iPhone 5s, en los ordenadores portátiles y los ordenadores de Apple – todavía más. Esta arquitectura ha permitido a los desarrolladores de lograr el máximo rendimiento y utilizar más de 4 gb de ram. Sin embargo, de 32 bits, el software todavía se utiliza activamente.

“Nuevas aplicaciones desplegadas en la Mac App Store, deben mantener una arquitectura de 64 bits a partir de enero de 2018, las actualizaciones y las aplicaciones existentes de junio de 2018”, – se dice en el sitio para desarrolladores de Apple Developer Center.

2

“Si distribuye la aplicación fuera de la Mac App Store, recomendamos cambiar a 64 bits, el código fuente, para que los usuarios no tenían problemas en futuras versiones de macOS”.

Apple señaló que el macOS High Sierra será la última versión de macOS, con un soporte de 32 bits del software. Esto significa que las aplicaciones similares en las siguientes versiones del sistema operativo pueden trabajar mucho peores o no funcionar en absoluto.

iOS 11, que saldrá este otoño, no soporta 32 bits juegos y aplicaciones. Apple ha introducido nuevas reglas, según las cuales, todos los programas en la App Store deben ser de 64 bits. Si utilizas la aplicación de la antigua arquitectura, después de actualizar a iOS 11 no van a funcionar en el iPhone y el iPad.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 5s#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *