Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Highflyer – como hablar inglés en el lenguaje profesional

18.04.2016 0 Comments

El inglés hace tiempo que se fortaleció en la situación internacional y, por tanto, él es invisible se infiltra en nuestra vida cotidiana. El habla normal habitante de la metrópoli rusa ya es impensable sin la esbelta línea de anglicismos que representa a las diferentes tendencias y términos que han llegado a nosotros desde el oeste. Que hablar aqu de profesiones especializadas, donde la falta de conocimiento del idioma a veces puede costar trabajo – apenas un principiante vendedor tendrá éxito, si oyendo, digamos, Image Analysis, se полезет en el diccionario (o que cien veces peor – con perplejidad пожмет de hombros). Por lo tanto, saber inglés no sólo es importante para la vida cotidiana y de la absorción de la serie de televisión sin necesidad de traducción, pero también es útil para una amplia gama de especialidades. La aplicación de Highflyer ayudará a estudiar profesionales de los términos en inglés, que son útiles para el trabajo – o son necesarias ya.

1

En primer lugar, seleccione el idioma de qué profesión le es interesante. Highflyer ofrece aprender diccionario occidental financiero, продажника, especialista en marketing, диджитал-diseñador, un abogado, un médico del asegurador, el reclutador y el especialista en logística. Por supuesto, usted puede familiarizarse con las nuevas palabras, y no trabajando en una de las esferas – sólo por curiosidad y ganas de mejorar.

Seleccionando la correspondiente especialidad, mira a través de la lista de palabras – tal vez algo que ya sabes. Estas palabras, de inmediato, tachar, para no interferir. Luego haga una lista de los que desea aprender, en primer lugar – antes de las seis palabras en el mismo grupo. Bueno, y después se puede empezar a aprender – comienza la diversión.

2

Los autores de Highflyer de elegir la más antigua y eficaz método de enseñanza que se aplican a todos los educadores exitosos. Para que recuerden el significado de otra palabra que está constantemente en contacto con su valor (se puede escuchar la pronunciación), responder a varias preguntas relacionadas con la comprensión de la palabra, manualmente varias veces, su registris, y al final de проделываете todo esto con todo el grupo de desconocidos anteriormente términos. Por lo tanto, su memoria se aferra a la palabra una vez tres ganchos: visual, conéctese con estudiantes auditivos y кинетическим.

A Highflyer hay siete diferentes ejercicios: “está bien o no” antes de “conecte la palabra y la definición de”. Final de la prueba será la elaboración de una propuesta (escribir manualmente) con el más difícil de la palabra en el grupo. Después de eso, hay que pensar, las palabras se depositan en la cabeza más fuerte que la más alta calidad del hormigón.

A cada “bloque” 160-200 palabras, aprender que usted necesita para comprender хитросплетении иноязычных de términos. Si enseñar a seis palabras en un día, ya a las dos semanas complejo e inaccesible diccionario, digamos, del inglés personal de salud se rebotar de sus dientes.

De por sí la aplicación de Highflyer gratis – usted puede utilizar parte de las funciones del programa, y de pagar nada. Pero si usted decide abordar el autoaprendizaje en serio, vale la pena desembolsar: se le dará un acceso a todos los ejercicios y una serie de otros buenos bonos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *