Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hotellook todos los hoteles en el bolsillo

01.08.2016 0 Comments

El verano es la temporada de vacaciones y, como consecuencia, de los viajes a otras ciudades, países y continentes. Una parte integral de cualquier gira – reserva de hoteles: vivir en algún lugar es necesario. Hoy en día, muchos servicios permiten reservar el hotel, sentado en su casa; nada complicado. Pero para elegir el mejor hotel al mejor precio, tenemos que tratar de – compare las ofertas, encontrar rebajas, monitorear los clientes. En general, a hacer un montón de cosas aburridas, en vísperas de las vacaciones aún утомительнее. O se puede ir por otro camino, sencillo de descargar la aplicación de Hotellook.

1

Importante nota: la aplicación no reserve hoteles, y se encuentra un sistema de reservas y muestra, donde el uno o el otro hotel más barato; es decir, ni siquiera es un agregador, y agregador de agregadores. En el momento de la búsqueda Hotellook solicita datos de sus socios, conocidos los sistemas de reservas – Booking.com, la Isleta, Agoda y muchos otros. Es decir, usted ve los precios de los hoteles que no cambiarán cuando te dirigirá al sitio web de la reserva. Usted incluya en el programa de búsqueda de inicio de los datos – si vas, dónde y en qué composición – después de lo que está viendo, que le mostrará la aplicación.

La selección de resultar enorme – todo en un programa de más de 700 mil hoteles de 206 países. Hotellook dirá todo lo que sabe. El precio, las fotos, el promedio de valoración compuesta por los usuarios, analista de comentarios, incluyendo, ¿qué porcentaje de los clientes de habla en el mismo idioma, e incluso la evaluación de diferentes puntos. Además, hay ciertas etiquetas de identificación de los desarrolladores de la aplicación, que se dan mejor a los hoteles de las categorías. Permiten comprender, para lo cual se adapta mejor a la institución: con niños de vacaciones, viajes de negocios o para una escapada romántica.

2

Gracias a que Hotellook funciona con todos los sistemas de reservas precio en el hotel sea mínima. Con muchos hoteles Hotellook funciona directamente. Si el precio en el sitio más barato que la que muestran Ostrovok o Booking, usted verá esto.

De un total de Hotellook – muy detallada el sistema de filtros. Necesita un “cuarteto” en el centro de la ciudad? No hay problema – claven los datos y buscando. Necesita un albergue en las afueras, pero con una pequeña cantidad de camas en la habitación? Hotellook todos los encuentre – y al mismo tiempo le ayudará a ahorrar. Puede buscar hoteles por zonas de la ciudad o por la distancia de cualquier punto o, incluso, de la playa o de remonte. Me gusta hoteles se pueden guardar en especial de la lista. Después de la preselección, se puede comparar gustan hoteles entre sí.

Hotellook es la aplicación ideal para todos los que viajan al menos una vez al año.

Descargar Hotellook gratuita en la App Store y Google Play en los siguientes enlaces:

  • Hotellook para iOS
  • Hotellook para Android

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *