Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HP ha abierto la recepción de pedidos anticipados en la mochila de Encendido Morral con una batería con una capacidad de 22 de 400 mah [video]

08.08.2016 0 Comments

La compañía HP ha abierto la recepción de pedidos en la mochila de Encendido del Morral. Una característica de esta mochila — orientación a las necesidades de los usuarios de ordenadores portátiles y dispositivos móviles.

1

La novedad viene con una batería con una capacidad de 22 400 ma∙h, que se coloca en un bolsillo y puede ser utilizado para muchos ciclos de recarga de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles. La capacidad de la batería es suficiente para 12 veces cargar completamente un iPhone 6s. Los cables y adaptadores incluidos en el juego, y en las paredes de la mochila dispone de los orificios necesarios.

2

Además, el Encendido Mochila tiene un bolsillo para el adaptador de alimentación de un ordenador portátil y un agujero para el cable de los auriculares.

El sensor de temperatura integrado permite evitar el sobrecalentamiento se encuentran en la mochila de dispositivos. Dimensiones del producto — 16 x 33 x 50 véase

En la venta de un Encendido Morral aparecerá en el mes de octubre, mientras tanto, están abiertos los pedidos anticipados. La mochila está hecha de materiales fuertes y tiene un precio de $200.

#iPhone#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *