Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HP ha presentado un competidor MacBook Air en una carcasa metálica con un procesador Intel Core M y Chrome OS

28.04.2016 0 Comments

Anteriormente, en abril se supo que el hp diseña el portátil potente basado en el sistema operativo Chrome OS. Y ahora, tuvo lugar la presentación oficial del producto, el detalle de la cuenta sobre las características de las novedades que figura bajo el nombre de Chromebook 13.

1

El dispositivo dispone de 13,3 pulgadas de pantalla y que se han realizado en la carcasa de aluminio anodizado. El espesor de la Chromebook 13 es de 12,9 mm y un peso de 1,29 kg Para la comparación, el espesor de 12 pulgadas MacBook en el punto más ancho, se encuentra en la marca de 13,1 mm y un peso de un portátil – 0,92 kg

2

El “corazón” del ordenador portátil de hp actúa el procesador Intel Core M de la generación de Skylake — modelo Core M3-6Y30, Core M5-6Y57 o Core M7-6Y75. Resolución de la pantalla podría alcanzar un valor de 3200×1800 píxeles. Si el usuario lo desea, puede incluir una configuración de hasta 16 gb de ram.

La novedad está equipada con dos puertos USB-C y un conector USB 3.0. La carga de la batería se realiza a través de la interfaz USB-C. En el modo sin conexión portátil es capaz de trabajar hasta 11,5 horas.

En el equipamiento de modelo se incluyen adaptadores de red inalámbrica Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.2, sistema de sonido B&O Play con altavoces stereo, teclado retroiluminado, una ranura para tarjetas de memoria microSD. Tiene una cámara web con soporte para 720p de vídeo.

HP Chromebook 13 saldrá a la venta a principios de mayo, por el precio de la plataforma de lanzamiento de configuración de $499. Además, puede comprar un dock Elite USB-C Docking Station, que permitirá conectar a un dispositivo de dos externos monitor extra y periféricos.

#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *