Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HP ha presentado un nuevo ordenador portátil con la increíble tiempo de autonomía

24.10.2018 0 Comments

HP ha renovado la serie de portátiles convertibles Spectre x360. Esta vez los cambios que afectan no sólo técnicas, sino que es el diseño que se ha reflejado positivamente en la ergonomía de los dispositivos.

1

HP ha presentado un nuevo ordenador portátil con la increíble tiempo de autonomía

Nuevos Spectre x360 recibido diseño con doble “скошенностью” de las caras, gracias a que es más fácil levantar la tapa, así como el interruptor de privacidad, que desactiva la cámara web.

Los grandes cambios ha recibido el modelo de 13 pulgadas. Además de las técnicas actualizadas de las características, ahora cuenta con una enorme tiempo de trabajo autónomo – 22,5 horas. Además, el modelo ha recibido el módulo LTE, en algunas de sus opciones.

2

Actualizado 15 pulgadas Spectre x360 recibió шестиъядерный procesador Intel 8-generación, y la discreta tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti Max-Q. Declarado el tiempo de trabajo autónomo – 17,5 horas. Dependiendo de la configuración, puede seleccionar la pantalla con una resolución de 1080p o 4K pantalla táctil.

Ambos modelos estarán a la venta en el mes de noviembre, por el precio de 1 150 dólares por 13 pulgadas Espectro de x360 y de 1 a 390 dólares por 15 pulgadas portátil dependiendo de la configuración.

HP ha presentado un nuevo ordenador portátil con la increíble tiempo de autonomía

Para el segmento corporativo HP dispone de 14 pulgadas EliteBook x360 1040 G5. Se declara como el primer profesional soñador portátil con gigabit, el LTE. EliteBook está equipado con procesador de cuatro núcleos Intel 8-generación, 32 gb de ram y 2 tb de disco duro. Profesional portátil saldrá a la venta a finales de octubre a un precio de 1 499 dólares por el paquete básico.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *