Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HP invitó a los propietarios de Mac de la estación de trabajo con la extrema rendimiento Z240

11.08.2016 0 Comments

HP ha anunciado la actualización de la estación de trabajo HP Z240, que se ha vuelto mucho más eficiente gracias a un aumento significativo de la productividad, el aumento de la cantidad máxima de memoria. Una de las “fichas” de escritorio es un software de su receptor, que permite нативно trabajar con el sistema operativo OS X.

1

HP Z240 comercializado por el fabricante como “caballo de batalla” para pequeñas y medianas empresas dedicadas a diseño, el vídeo y el diseño arquitectónico. Actualizadas las estaciones de trabajo en el cuerpo de Tower ahora se pueden suministrar con procesadores Intel frecuencia de hasta 4,2 Ghz, y también presentan elevados índices de confiabilidad.

La estación de trabajo proporciona un alto rendimiento cuando se trabaja con Mac gracias a la nueva versión integrado receptor de HP Remote Graphics Software 7.2 (RGS): viene con todas las estaciones de trabajo de la serie Z. RGS 7.2 permite conectar el MacBook a las estaciones de trabajo de la serie Z y al mismo tiempo utilizar los nativos de la aplicación de OS X y las aplicaciones de Windows o Linux, requieren de la potencia de la estación de trabajo.

2

HP RGS Receiver for Mac es uno de los instrumentos que ofrece el hp de los usuarios, que buscan mejorar el rendimiento de sus sistemas a través de la integración de las estaciones de trabajo de hp de la serie Z. Estas herramientas se crean de hp en el marco de la política de apoyo a los profesionales de las industrias creativas y disponible la aplicación en todas las áreas relacionadas con el diseño, desde el diseño de los coches hasta la producción de una película.

En el nuevo modelo de HP ha tomado en consideración los deseos de los usuarios. Entre las innovaciones que la compañía llama integrado el conector M. 2 (PCIe 3.0 x4) para las tarjetas de expansión y unidades HP Z Turbo Drive, los procesadores Intel de nueva generación, incluyendo un procesador Intel Core i7-6700K con la base de una frecuencia de 4 Ghz, soporte de gráficos profesionales NVIDIA o AMD clase de High-End 3D con una gran cantidad de memoria de vídeo (de acero disponible en configuraciones de NVIDIA VR Ready en la base de la tarjeta gráfica de NVIDIA QADRO M5000), hasta 2 TB rápidos unidades PCI NVMe, hasta 64 gb de memoria DDR4.

Varias características útiles que hacen que el dispositivo más conveniente – entre ellos un filtro para protección contra el polvo, que facilita el transporte de la pluma en el panel frontal, los patines para montaje en rack, solenoide de la cerradura y una serie de otras opciones.

#Mac#macbook#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *