Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HP quiere convertir tu Mac en 44-core de Windows-pc

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El nuevo remoto de la herramienta gráfica de HP permite a los usuarios de Mac tener a disposición toda la potencia de las estaciones de trabajo HP Z, que pueden equiparse con 44-nucleares procesadores. “HP está dispuesta a actualizar su Mac”, dijo christian jones, gerente de productos de software de HP.

Nueva herramienta llamada RGS da la posibilidad a los usuarios de Mac para usar como una aplicación OS X y las aplicaciones de Windows o de Linux. Con su ayuda, los propietarios de ordenadores de Apple se pueden conectar a las estaciones de trabajo HP desde cualquier lugar del mundo, para celebrar las sesiones de comunicación, de trabajar juntos en tiempo real, comprobar y realizar modificaciones en los proyectos.

Se pedirá a los usuarios trabajar de forma remota con 2D y gráficos 3D, vídeo y contenido multimedia y otros медианасыщенными de aplicaciones de negocio. La velocidad de transferencia de datos de hasta 60 fotogramas por segundo, incluso con una alta calidad de color en un monitor 4K o en una configuración de varios monitores, señalaron en la empresa.

“Utilizar RGS para conectar el MacBook Pro a la estación de trabajo HP Z840 es lo mismo que 9 veces el aumento del número de núcleos, a 30 veces la cantidad de memoria y agregar profesional Nvidia Quadro, dijo christian jones. — Usted será capaz de realizar el renderizado, trabajar con los efectos y editar el contenido de vídeo de ultra alta definición más rápido que antes. Para la protección de datos de HP RGS aplica un cifrado de 256 bits: sólo se transmiten cifrados de la imagen, y reveló información permanece en la estación de trabajo o en el centro de datos”.

RGS permitirá a los ingenieros, a los artistas-мультипликаторам y a los científicos a utilizar todas las funciones, los archivos y las aplicaciones en la estación de trabajo sin necesidad de estar cerca de ella, señalaron en la empresa.

“Nuestros clientes necesitaban más compacto y accesible la estación de trabajo y, por supuesto, no podíamos evitar la atención de sus deseos, — dice gwen Кобл, jefe de la unidad de Commercial Solutions and Retail Solutions EMEA de HP Inc. — Z1 hace a las posibilidades de las estaciones de trabajo a disposición de un mayor número de personas. Рессивер HP RGS para Mac OS permitirá a los usuarios de equipos Apple integrar potentes HP Z de la estación en su trabajo”.

El receptor RGS para Mac OS estará disponible en el verano de 2016, de forma gratuita para los usuarios de estaciones de trabajo HP serie Z.

#apple#Mac#macbook#MacBook Pro#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *