Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Хромбуки” por primera vez delante de Mac en el mercado de ee.uu.

19.05.2016 0 Comments

Baratos que los portátiles Chromebook, por primera vez, adelantado de los suministros de los equipos que ejecutan OS X en el mercado de los estados unidos, pasa de IDC. Hace tres años, el porcentaje de хромбуков no supere el 1%, por lo que estas cifras han sido una sorpresa para los expertos. Según los analistas, en el primer trimestre de 2016, la brecha entre las dos marcas de estos portátiles ascendió a 240 000 dispositivos.

1

En total, en el mercado de este trimestre fue entregado 1,76 millones de Mac y 2 millones de unidades en Chrome OS. Por lo tanto, de bajo costo portátiles de Google, Dell, HP y Lenovo han podido cuantificar evitar uno de sus principales competidores. La verdad, una importante contribución en este local de la victoria, han contribuido de las escuelas estadounidenses, que han gustado económicos y funcionales “хромбуки”. En el mercado internacional un reconocimiento que no ganaban.

Antes de comentar las previsiones de los analistas, el jefe de Apple, tim cook, ha criticado la propuesta de Google de la decisión, afirmando que su compañía no competir en el segmento de gama baja de gadgets para el mercado educativo.

2

“Estamos interesados en ayudar a los estudiantes a aprender, y los profesores en la enseñanza”, dijo tim cook. – Ofrecemos productos que son las decisiones preparadas para los alumnos. Ellos permiten a los niños aprender y hacer en un nivel completamente diferente”.

El jefe de Apple dijo que la compañía no está interesada en la competencia con funcionarios del segmento inferior del mercado de хромбуками, calificó de “prueba de los aparatos”. En lugar de ello, Apple seguirá desarrollando bien diseñadas, iPad y Mac.

#apple#Gadgets#Google#iPad#Lenovo#Mac#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *