Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HTC 10 ha adelantado el iPhone 6s de la calidad de la fotografía en la prueba de DxOMark

13.04.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus ceden por la calidad de la toma de la nueva флагману HTC 10 muestran los resultados de la investigación DxOMark, evalúa la posibilidad de fotos y vídeos de los diferentes dispositivos móviles. Mástil aparato HTC mostró un resultado mejor que el iPhone 6s, que obtuvo 84 puntos en contra de 88 puntos en el HTC 10.

1

En el caso de HTC 10 fabricante de prescindir de “revolucionarios” de las ideas, como ультрапиксельной de la cámara. La cámara en un smartphone es bastante habitual – de 12 megapíxeles módulo de píxeles valor de 1,55 µm, светосильной (f/1,8) de la óptica, doble flash led y estabilización óptica; se admite 4K-grabación de vídeo, guarda RAW y proporciona un buen trabajo en condiciones de poca luz.

La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles, un módulo que cuenta con las especialidades de “ультрапикселями” (1,34 µm), funciona óptico de estabilización de imagen (por primera vez para smartphones). Debido a la estabilizador tuvo que hacer contenta grueso cuerpo (9,09 mm), una cámara principal sobresale de la parte posterior de la superficie.

2

Los expertos de DxOMark, regularmente ponga a prueba la calidad de la toma de dispositivos móviles, elogiaron el autofoco y el detalle de la fotografía, como al aire libre y en condiciones de poca iluminación. La cámara proporciona “apenas visibles” ruidos en buenas condiciones de iluminación. El fabricante no sólo logró aumentar la velocidad de disparo, sino también para aumentar la precisión del enfoque, dicen los especialistas. En cuanto a los vídeos, los especialistas han llamado de HTC 10 llamaron a una de las mejores cámaras en la industria.

Las ventas de HTC 10 comenzarán en abril a un precio de $699. En rusia se ofrecerá la modificación de un smartphone Lifestyle, que tiene otro procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3 gb de ram y USB 2.0. La apariencia y otras características que, como el mayor de la versión.

#HTC#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *